Mientras que algunos si hacian el trabajo de TyM, yo dibujaba en el pizarrón y gastaba tizas de la facu...


------------------------------------------

Maiden en Arg ^^
Voy caminando de vuelta hacia vos
hoy este fuerte viento que sopla es para mí
hoy cuanta gente
hoy desconfía de vos
sin embargo, hoy te quiero más
estoy tan cansado y acostumbrado
a no esperar nada de vos
igual que ayer no estoy; igual que ayer me voy soñando
esperando un milagro de vos


-NTVG

-----------------------------------------



Alguien?
Manes: $30
Womanes: $20

----
No hay nada...
más liviano que el surgir temprano de las olas que desarman tu ilusion.
No hay nada...
más certero que ese golpe exacto, destino inevitable amor.



-CRZZ

Malditos hippies fumones...
--------------------------------------------------------------------------

...momento, estamos en las misma...
--------------------------------------------------------------------------

Apa che, pero somos hippies cultos...
--------------------------------------------------------------------------




La verdad que no se que poner salvo que atrás de la mano de Mika hay una persona que no conozco.... a todo esto, nada tenía importancia, porque lo que todos querian ver y lo mas importante es......


I
I
I
I
I
Tá más abajo...
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
Un poco más...
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
Seeeeee.... jajajajaja



--------------------------------------------------------------------------


p/d: walter, en tu casa, tenés vacas?..



.

Nop, el humano todavia no puede hacerse invisible cuando cierra los ojos...
COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y
ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA


Conclusiones

La carrera de Arquitectura se desarrolla en una institución donde se realizan actividades sustantivas de educación superior en lo atinente a docencia, investigación extensión y difusión del conocimiento y cuya misión institucional está definida en sus estatutos.
En la actualidad la carrera de arquitectura tiene dos planes vigentes: el plan de estudios 1986 (texto ordenado) y el plan de estudios 2007.

El plan de estudios 1986 (texto ordenado) no cumple con la carga horaria exigida por la normativa ministerial en área de Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión, ni tampoco cuenta con la práctica profesional. El plan de estudios 2007 cumple con la carga horaria exigida y las instancias requeridas de formación práctica. Si bien la institución presenta un plan de transición, este plan no contempla que los alumnos realicen la práctica profesional antes del año 2011. Se requiere reformular el plan de transición de modo tal de que la mayor cantidad de alumnos que cursan la carrera con el plan 1986 texto ordenado se beneficien con la realización de la práctica profesional.

El plan de estudios 2007 incluye los contenidos mínimos exigidos por Res. ME Nº 498/06, sin embargo se observan dificultades en la integración horizontal y vertical de los contenidos entre las distintas áreas del plan.

La carrera de Arquitectura cuenta con 339 docentes. Se considera que la carrera cuenta con un cuerpo académico propio con buena formación y dedicación adecuada pero insuficiente en número, especialmente en los primeros años de la carrera.

La carrera cuenta con 6919 estudiantes matriculados. En el año 2007 ingresaron 1079 alumnos.
El seguimiento de graduados, así como los mecanismos para su actualización, formación continua y perfeccionamiento profesional se canalizan a través de la Escuela de Graduados.

La FAUD posee dos edificios principales, uno ubicado en el centro de a ciudad y otro en la ciudad universitaria La sede centro presenta dificultades ara satisfacer adecuadamente las necesidades de espacio y el plan presentado no resuelve esta situación.

Dado que algunos de los planes de mejoramiento presentados para subsanar los déficits detectados no resultan suficientemente consistentes y la carrera no detectó algunos déficits, el Comité de Pares decide postergar el informe de evaluación, pues la carrera reúne parcialmente los criterios de calidad previstos en la resolución ministerial.

Por ello, se realizan los siguientes requerimientos para la acreditación:
Requerimiento:
1. Implementar las medidas necesarias a fin de integrar horizontal y verticalmente los contenidos del plan de estudios permitiendo la participación e integración de docentes y alumnos en experiencias educacionales comunes.
2. Reformular el plan de transición de modo tal de que la mayor cantidad de alumnos que cursan la carrera con el plan 1986 (texto ordenado) se beneficien con la realización de la Práctica Profesional.
3. Mejorar la relación docente alumno, especialmente en las asignaturas de los primeros años.
20
4. Adecuar los espacios físicos, aulas y talleres a las necesidades y objetivos de la carrera creando un ambiente universitario propicio para la formación de los alumnos. Detallar la redistribución de los espacios en la sede Ciudad Universitaria.
Además, se realizan las siguientes recomendaciones:
1. Reestructurar y precisar las funciones de las distintas instancias de gestión a fin de agilizar la toma de decisiones.
2. Implementar el plan de mejoras destinado a la formación de posgrado de los docentes
3. Incrementar los recursos económicos destinados al desarrollo de las actividades de investigación. Promover la incorporación de alumnos en dichas actividades.
4. Implementar el plan de mejoras destinado a incrementar el equipamiento informático y audiovisual.

Los planes de mejoramiento que se presenten para la satisfacción de los requerimientos precedentes deben incluir, según corresponda:
actores involucrados en la toma de decisiones;
participantes en la realización de las tareas;
listado de libros, revistas o equipamiento a adquirir con las cantidades correspondientes;
costos de las adquisiciones que se piensan realizar (incluyendo fuente)
cronogramas para la realización de las tareas (incluir en el cronograma las fechas en las que se piensan concretar las etapas de un plan);
detalle de las modificaciones que se piensan introducir en el plan de estudios adjuntando copia de los nuevos programas analíticos y de las normativas que aprueban los cambios introducidos;
copia de los convenios y acuerdos firmados o a firmar;
convocatorias a concurso con las condiciones estipuladas, criterios, fechas, etc.;
modificaciones en el equipo docente indicando cantidad de cargos nuevos, modificaciones en las dedicaciones de cargos preexistentes, fechas en las que se concretarán esos cambios, etc.;
contenidos de los programas de capacitación;
documentos preliminares para la creación o modificación de normativas;
licitaciones;
resultados previstos e indicadores de avance;
y cualquier otro dato que aporte a corroborar la viabilidad y factibilidad del plan propuesto
De los planes debe poderse deducir claramente los compromisos de mejoramiento que asume la institución y su impacto concreto y específico sobre la carrera que solicita la acreditación (por ello es importante que los panes de mejora aporten datos concretos como cantidades, fechas, etc.). Los planes de mejoramiento deberán contar con el acuerdo expreso del Rectorado.
Cuando la carrera haya introducido cambios que modifiquen la información aportada en el formulario electrónico (introducción de nuevas actividades curriculares, incorporación de actividades de investigación, incorporación y vinculación de nuevas fichas docentes, firma de nuevos convenios, etc.) junto con la respuesta a la vista deberá adjuntarse una versión actualizada del formulario electrónico. También se adjuntará una copia electrónica de toda aquella documentación que sirva de respaldo a las aclaraciones o planes de mejora mencionados en esta instancia (por ejemplo, nuevas normativas o modificaciones de normativas previas, nuevos programas analíticos, nuevos convenios, etc.).

---------------------------------------------------

>>>PDF COMPLETO<<<
Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente