No, no a Bob que es inodiable; ni al flaco maraca/enfermo/raro que aparece en todos los programas que empiecen con "3,2,1...", va en realidad a éste si lo odio, pero no viene al caso.

El tema es que sabe Dios que hoy, domingo por la noche, yo debería haber estado estudiando matemáticas, mas se me dio por hacer ese "último" zapping antes de apagar la tele, por cierto en un mal horario, 22:00 o'clock, cuando las posibilidades de encontrar algo bueno aumentan considerablemente, especialmente en los canales de películas.

Por lo menos a mí me pasa que cuando veo el mundito y las letras que van formando UNIVERSAL, o los reflectores de la 20th Century Zorro, siempre me quedo esperando a ver que peli es.
Ohhh! Trampa mortal nº1. La cosa es que apenas a Owen "tengoalgoraroenelnapio" Wilson y un labrador, supe que era "Marley & Me", lo que me llevó directamente a caer en la trampa nº2, una combinación entre "no tan malas" críticas y la actuación de Jennifer Aniston, catalogada por mí como la "mujer más linda del mundo hace tres años" (y defendida a muerte contra esa comparación sin fundamentos que es Angelina "tengoalgoatrásdemislabiosahesmicara" Jolie). Asique dije, "bueno se va todo al demonio, veo que onda con la peli..."
Existe una trampa mortal nº3, el perro, que pongale que en mi caso no hizo falta, porque con Jennifer Aniston me basta. Pero el bicho es extremadamente hijo de puta, y eso aporta mucho a la primera parte de la peli, que iba encarrilada como una comedia "linducha".

Ajá! Pero acá esta la última y más perversa trampa enganchadora de la peli, encarar la trama como una comedia, para después, como boxeador distraído por la voluptuosa esposa del gobernador sentada en primera fila (?), recibir un golpe al hígado. Dolor!

Ésta bien, la peli levanta por un rato, pero después, cuando estamos distraídos una vez más, vuelve a arremeter con otro gancho castigador al hígado, y después con otro, y otro, y cuando la zona ya está trabajada, nos damos cuenta que estamos en un Vale Todo, nos tira al piso y nos empieza a golpear en la cara a mano limpia mientras nos pega rodillazos en las piernas...

Por Dios! Quería acostarme riéndome, no pensando en el pobre perro... Creo que me pasó lo mismo con Click, pero al menos Happy Gilmore, termina sólo aprendiendo la moraleja...
Que perro de mierda. Igual, la peli, aunque vil manipuladora y sutil engañadora, estuvo buena, como Jennifer Aniston, hace 3 años, bueno,y ahora también... ^_______^



Así hubiera vendido más....
Hace más de 400 años que Don Quijote cabalga con Don Sancho combatiendo molinos gigantes que son sólo un ideal. Eran tiempos más simples cuando cualquier Quijote, con todos los cueros de vinos reventados a cuchilladas alrededor, podía tomar la mano de su supuesta princesa y decir:

"Alteza vencí, "fermosa" mujer..."


Aunque en realidad la princesa haya sido el cura, y tenga al tendero gritandole al oído que aquellos no eran monstruos sino el vino que tenía en la cabecera de la cama, eran tiempos más fáciles, hoy no es fácil dejar entrar en la mente una ilusión, o soñar ser aquel Quijote diciendo:

"Princesa "Micomicona", este caballero te vela, mi espada es tu aliada, la batalla está ganada..."



-Inspirado en "La batalla de los Cueros de Vino" - Saurom

Ponele que está hecho con lapicera #0000FF, pero cuando lo invertí quedó #FFFF00, pero yo quería un #FFA500. Era obvio que el opuesto del primero era el segundo, pero mi daltonismo me decía que en alguna realidad podía ser el tercero. En una realidad copada.


Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente