Primero, no se puede escribir de uno mismo en la interné, porque es muy descuidado, aunque implícitamente el blog sea yo. No voy a abundar sobre ésto.

Tampoco se puede hablar de política o religión, y menos en una época y un país cómo éste, que todo es prácticamente indefendible, y que cuando uno elige un lado, se lo tilda de cualquier forma, haciendo uso incluso de adjetivos que nada tienen que ver con el tema.

No quiero hablar de la facu, porque muchas veces es justamente éste el lugar donde encuentro una válvula de escape.

Por la misma razón que en el primer párrafo, tampoco se puede escribir de relaciones, amor, o amoríos.

No es el caso, pero muchas veces no queremos que algunas personas lean lo que escribimos, porque no nos caen bien, porque sentimos una rabia asesina para contra ell@s, o directamente porque pensamos que son un@s reverendos pelotud@s.

Nielsen dice que no se debe escribir nada largo, sino que al contrario, todo sea breve, porque el usuario promedio de la interné no gusta de leer, no me voy a poner a explicar quien zorcho es Nielsen, ni a decir que al escribir dos veces lo mismo (nada largo - todo breve), porque lo único que se logra sería justamente lo contrario.

Entonces, para que escribir o molestarse en escribir, si nada queremos contar o directamente no hay nadie que quiera escucharnos.

Aunque, incluso cuando escribimos lo que no queremos escribir terminamos contando cosas sobre uno mismo, sobre política, religión, personas que no nos caen bien, la facu, y hasta sobre un chabón que se llama Nielsen y que dice q no debemos escribir nada largo en la interné.

Perdón, no tenía ningún tema concreto sobre que hablar, o capaz lo tenga y no lo quiera escribir...

6 opinaron...:

Anónimo dijo...

jejejeje.. que loco mi amigooo! tuve un deja bu con esto jeejeje

-::[Cluzz]::- dijo...

^________________^

Que deja "V"u?

Mica dijo...

Jajajajaja. Escribí tu nombre Paulaaaaaaaaaaaaaaaa.

-::[Cluzz]::- dijo...

Sonó a: -Aprendete el guióooon pescadooo!!-

(Los Peques)

Nicolás Baudracco dijo...

El tema es que vos, con tu idea de no contar nada sobre vos, terminas contando como sos vos en la interné!Que no te gusta escribir de aquello, no de esto ni que se yo!
Que escribir entonces?Yo, lo que se me ocurra, total, mientras no muestre telefonos, numeros de tarjetas, claves, todo esta bien!
slds!
nb

-::[Cluzz]::- dijo...

...^____^...

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente