Son las 7:32 am. Me desperté a las 6:23 y estoy pasando frio desde esa hora. Me bañé, estoy desayunando y dentro de 20 mins. parto para Córdoba. Me arde la cara del frio y tengo puestas 4 remeras, un buzo y un pullover. Asi y todo sigo prefiriendo el invierno, aunque me tenga que disfrazar de teletubbie.

De fonde está sonando Mägo de Oz, como es común últimamente para levantar el animo.
Pero este tiempito también me sirve para pensar, ya que no tengo que hacer nada de la facu en estos 20 mins.
Verdaderamente soy un privilegiado. Después de tres años de andar en Abogacía, hoy encuentro lo que veraderamente me apasiona. A más de que algún profesor rechaza-trabajos me haga la vida un poco más incierta, la Arquitectura es lo que verdaderamente me gusta. Levantarse a las 6 sin chistar para tener un día larguísimo, es prueba de ello.

A más de los bajones que pueda haber tenido este finde por el trabajo bendito de Morfología, y de algunas facetas de ciertas personas que conocí, todos los días se conocen otras nuevas de nuevas personas.

Asique nada, lindo sentimiento el que tengo.
Hoy toca ser feliz...

"Hoy toca ser feliz" - Mägo de Oz

"Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real"

0 opinaron...:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente