Carreras -03/04/2009- Cba

La verdad que fue así, insesperadamente hermoso.

Fui totalmente conciente de que iban a tocar en un boliche y para un número reducido de personas, a más de que el boliche era Carreras, y que, en los momentos previos al concierto, mirabas para cualquier lado y habia mucho flequillito y taco alto dando vueltas.

Pero de golpe, y cuando entraron Fer, Sebas, Macabre y Herrlein, el viento empezó a soplar, anunciando una lluvia que no iba a llegar, y haciendo que muchas remeras no-glam aparezcan frente al escenario para empezar a agitar...

De ahí en adelante fue todo salto, agite, grito y aliento, Gaby se hizo presente, y Fer le agradeció a todos los Moshers por ahí dando vueltas, y todo fue coronado casi sobre el final con un potente Dale...

La verdad que fue todo inesperado, hasta la emocion de Fer sobre el final, y para el que no fue por cualquier razón, se perdió una de esas joyas concertiles que se encuentran raras veces.

Lo reprochable es que, con tanta camarita, tanto celular y tanta lucecita dando vueltas, no haya una puta foto en internet...

A más de eso, sin piernas, sin voz, pero con mucha alma...

Gracias Ani, Walter y Guille...




------------------------------------------------------

p/d: Walter, te recontracagaste mal amigo u___u

------------------------------------------------------

18/04 =====> CRRZ en Capitan Blue XL ¿Alguien? ^^

2 opinaron...:

Anys_18 dijo...

Amigo!!!! me encanto lo q escribiste... es la descripcion perfecta para lo q fue esa noche.. hacia mucho q no la pasaba tan bien en serio.. necesitaba esa salida.. no tenes q agradecer nada, va por lo menos a mi.. la q tengo q agradecer soy yo.. gracias por incluirme en tus planes, ya q despues de q te dije varias veces q no por cagona te tendrias q haber cansando pero sos re bueno asiq otra vez me invitaste jee.. aparte sabias q era la unik chika asiq me ibas a tener q aguantar y cuidar porq nunk fui a un recital, por mas q fuera en un boliche tenia miedo je. pobre walter lo tuve agarrado toda la noche jej me debe haber odiado.. bue voy concluyendo jee gracias de nuevo y espero q me tengas en cuenta para otra salida jee la pase re re bien, fue muy emociante a pesar de q ahora me duelan mis bracitos, piernitas, piecitos ( despues de haber sido pisada por las desubicadas q fueron con tacos a un mini recital) mi garganta, en fin todo mi cuerpecito iria de nuevo una y mil veces.. gracias graciass.. esta de mas decirte q te kiero mucho mucho mucho!!! gracias a vos y a los chikos!!! besitossssss

-::[Cluzz]::- dijo...

Thankas muchas amigaaa, obveo que para la proxiam te aviso!! El 18 ^______^

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente