En mi nick de messenger tengo puesto hace rato "Living through a real endless eight". Pero que mierda es el "endless eight". Algo así como "ocho sin-fin".

Y por qué viviendo a traves de un verdadero ocho sin-fin? Endless eight fue un término que yo lo vi usado por primera vez en una serie muy muy muy interesante (que no es Lost ^__^), pero que calculo que algún físico loco ya lo debe haber usado antes.

En la serie, los personajes, a partir del 8 de Agosto (8/8), vivían los días que quedaban hasta septiembre, para volver a empezar luego, nuevamente desde el día 8 de Agosto, pero sin acordarse lo que habían vivido por esos días.

O sea, la cosa empieza el 8 de Agosto, y todo va normal hasta el 31 del mismo mes, pero cuando debería pasar a ser 1º de Setiembre, volvía a ser nuevamente 8 de Agosto, ya nadie se acordaba de nada que haya pasado esos días. No existía el futuro.

A todo ésto, las cosas que pasaban esos días siempre eran las mismas, era todo una rutina, todo monótono, siempre igual, y esas semanas se repiten alrededor de 16 o 17 mil veces.

Bueno, a todo ésto, yo, en la realidad, siento que todas las semanas es lo mismo:

+LUNES: facu + construcciones
+MARTES: facu + morfo
+MIERCOLES: facu + histo
+JUEVES: facu + llego tarde, no hago nada
+VIERNES: facu + tiempo libre
+SABADO: recuperar sueño + arqui/lo que tenga que hacer
+DOMINGO: lo que me quede + tiempo libre

ACLAS: el tiempo libre puede ser absorvido por cualquier tarea extra que se me presente de la facu.

A ver, no es que me esté quejando de nada de la carrera, si de la organización de algunas materias, pero sobre todo del tiempo, está bien, es rara la vez que tenga que pasar de largo, pero dame un segundo para tomar aire.

A que conlleva ésto, a que el miercoles y jueves vaya totalmente saturado a la facu.

Y por qué miercoles y jueves? Porque desde mi punto de vista el miercoles hay una materia inútil, y el jueves una materia de inútiles. Póngale que la primera no tenga gran dificultad, ni gran importancia, pero la segunda es una materia base de la carrera, y me da asco que un teórico se de acostado desde una silla atrás de un escritorio, y cuando digo acostado, digo hechado. Y lo peor es que esa materia no tiene ni siquiera un programa que deje conocimientos teóricos establecidos previamente. Son todos unos improvisados.

Y con materias como esas aprovamos como facultad hace un año? Ahhh, cierto había que replantear algunas cosas... vamos mal...

0 opinaron...:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente