Mmmm... Son las 1:04 am y sigo sin tener sueño... Y recién mientras escribía el post anterior me acordé de algo que siempre me llamó la atención. No, no tienen NADA que ver con la charla en el bondi y todo eso. Se me ocurrió porque es algo que cada vez que veo me pregunto.
WHY? (notese la mayúscula) WHY? Por el lord's sake... WHY?

Why las minas usan excesivo maquillaje? (a veces, en algunos casos y no todas). Es extremadamente común salir y toparse con alguna que hay que mirarla dos veces para ver si es o no un coplay de Krusty femenino (cosplay = palabra en jerga ñoña para "disfraz").
A ver, no es que quiera herir la susceptibilidad de nadie, pero una vez pregunté ésto (y encaré por el lado de la inseguridad) y obtuve por respuesta algo cómo: "-no es inseguridad es coquetería. A nosotras nos gusta pintarnos un poco, ocultar ojeras, bla bla bla-". En ese momento la conversación se me hizo aburrida y puse los oídos en Standby, como cuando hablan de zapatos ^_^.

Bien, entonces si es coquetería ¿por que algunas terminan pareciendo un yosapa? ¿Soy yo sólamente al que le parece ésto? Pues no, la interné dice lo contrario. En una poco extensa búsqueda en google encontré ésto: "La mayoría de los hombres prefieren que las mujeres no usen demasiado maquillaje, aseguran que la mujer es más bella cuando luce natural". Así se confirmaba la masividad de mi creencia.

Pero más abajo decía: "Ojos que no ven corazón que no siente". Con lo se quería decir que los hombres no es que la prefiramos al natural, sino con un maquillaje muy discreto.

Sep. Otra vez la iterné tiene razón, y como corolario a mi poco extensa búsqueda voy a poner dos ejemplos que encontré bajo el googleo: "Mujeres mal maquilladas" y uno de "Maquillaje discreto". Googleo muy creativo por cierto...











No conozco a ninguna de las dos, pero póngale por caso que la de la derecha se puso una buena mano de titanio alrededor de los ojos, y la de la izquierda ilustra perfectamente lo que quiero decir con exceso de maquillaje...



Si sí, ya se, no todas son Jennifer Aniston, y gracias a Dios que sea así, sinó me daría un síncope cada vez que salga a la calle, pero es el puto ejemplo para maquillaje discreto, dejenmerompélasbolas... ^^

2 opinaron...:

Mica dijo...

Jajajajajajajaajajajajaja genial el post y cierto, que raro vos con una foto de jenifer ^_^

Ignacia dijo...

ESTABA INVESTIGANDO AL RESPECTO, LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE USO COLORETE EN LAS MEJILLAS, LO OTRO ME DA =, y si lo uso es PORQUE SOY DEMASIADO PÁLIDA, PERO MAL! hehehe a menos que esté bronceada... y siento que el color me da vida..
Si uno usa colorete... onda no en exceso, a la mayoría de ustedes eso qué les parece?... o uhm no sé si se den cuenta tampoco... porque es re piola...
Pero qué opinan?

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente