Resulta que el pasado viernes me pidieron prestado el celular haciendome un tajo en el bolsillo viendo a Las Pastillas del Nonino...

Dientonces, empezó la obligada búsqueda por un phono nuevo. Empecé por la página de Personal, empresa con la que actualmente tengo contrato y descubro que no tiene una lista con precios y que poseen un ínfimo catálogo de modelos.

-Mal, muy mal- pensé

Pero navengando un poquitín más por una página poco organizada y que recuerda al trazado de un Shopping bien planeado, en el cual uno se ve obligado a quedarse y seguir dando vueltas, descubro esta "publicidad" que dice lo siguiente:




A lo que puedo contestar: -Nop... Me da vergüenza que MI empresa, que ME brinda un "servicio", haga esa pregunta...-

La verdad, es indignante una publicidad con esa frase, INDIGNANTE. Asique después de ver la porquería que tiene de catálogo, me crucé de vereda, para el lado rojo y blanco... Me encontré con ésto:


¿Qué le costaba a Personal poner una publicidad similar? ¿Es que confían que la gente es taaaaan idiota para sentir vergüenza por su celular? Muy a mi pesar, la respuesta es sí, es obvio que sí. Es tan obvio como que Claro le ganó en chapa a Personal la pelea de empresas de telefonía. ¿Tiene más recursos? Sí ¿Tiene más catálogo? Sí ¿Tiene mejor publicidad? Sí ¿Es por ello menos inmoral como companía multinacional? Nopes...

En fin, todavía no se si quedarme en Personal, o ayudar a poner unos mangos más en la multiarca de Claro.

De Movistar no hablo, es neutral ^_____^

0 opinaron...:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente