... dos cosas, que en realidad nada tienen que ver una con la otra, y ninguna me toca directamente.

[...] la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos. [...]


Como las estocadas hombro con hombro las podemos dejar para otra época, esa parte se podría cambiar un poco, pero nunca entraría a colación en la frase, la palabra bufonada, o alguna otra palabra que no se me ocurre ahora para describir algo más pesado que una joda.

No se, la cosa es que me parece que hay veces que alguien se excede sin pensar en como podría reaccionar el otro.

Cómo dije, no me toca ésto directamente a mí, y tampoco me gustaría que me toque, aunque llegado el caso, no creo que reaccionaría bien o festejándoselo, y una partida de cara no estaría nada desubicada.

Pero... son mis valores, mis pensamientos y mis reacciones. No todos somos iguales.

Ya está, lo dije. :)


La otra cosa que pensé, nada que ver a la anterior, es más bien un recuerdo. Rememoraba aquellos días en los que bajar 10 mb era todo una hazaña. Esperando a que no se corte la luz, ni intenet, ni que se nos clave windows 98. Era talvez una hora de espera, en la cual no podíamos hablar por teléfono y abultábamos bastante la factura de Telecom. La piratería estaba en pañales, bajar un album era inconsebible, sólo de a temas y desde Napster. Era la edad de piedra de internet.

Hoy tardamos 15 mins en bajar un disco entero, por ende los 10 mb los bajamos en 1 o 2 mins. Pero hoy también al igual que hace dos años, me quejo de todo lo que tengo que esperar, no para bajar 10 mb, sino 15 gb, algo asi como 4 dvd pongale. 20 hs!!! Uff, casi un día.

Cúando en el futuro me queje por esperar 12 hs para bajar 10 tb, me voy a acordar de éste post...


Bué, nada más, tenía ganas de escribir boludeces un rato, que para eso están los blogs, gracias al que se haya tomado el trabajo de leer, me conoce unos párrafos más que antes... ^___^





0 opinaron...:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente