-Para ver correctamente las imágenes agrandarlas haciendo click sobre ellas-




Recién puse "arquitecteando" en Google.

Me corrige la palabra y me sugiere que quizás haya querido decir "arquitectiando". A lo que en mi mente le contestó: -No idiota! Yo sé lo que quise decir-

Pero igual entro a www.arquitectiando.com y descubro que es un blog de arquitectura (vaya sorpresa!). Pero ellos hablan de la parte seria, o sea, de la arquitectura propiamente dicha:


Entonces me propongo a develar porqué le puse arquitecteando a un blog que no habla de arquitectura y llego a la siguiente conclusión: tratando de escapar de las duras presiones de primer año, incursioné en las mansas aguas de Blogger.com, tratando de encontrar una válvula de escape a aquellos ratos de malsabor. O sea, estaba boludeando en internet. Y como estaba boludeando y era estudiante de arquitectura, inconcientemente le puse Arquitecteando. Charán!!!

Pero bueno, yo en realidad no había querido decir arquitectiando, asique me dediqué a ver los resultados que Google había tirado haciendo caso a lo que yo había puesto realmente en la búsqueda, y me doy cuenta que arquitecteando.blogspot.com es el primero que aparece (wiiiii):


Chocho por estar primero continúe con mi navegación y entonces encontré a mi nemesis, a mi archienemigo, a mi guasón. Un grupo de caralibro que lleva por nombre Arquitecteando, con 36 miembros de los cuáles sólo opinaron boludeces 3 desde 2007. Tristes. Je.

Agitando el puño, sigo con mi búsqueda, y me encuentro con la entrada de un fotolog, pero sólo una entrada, nada más. Es el fotolog de un loco de méxico fanatico de los Tigres, y que al parecer es arquitecto, pongale por caso, un tal /roro_arq1:



Y por último, luego de haber pasado por un blog, un fotolog, y un triste facebook, me encuentro con una página que tasa la web que uno quiera, y el resultado fue el siguiente:



Hell yeah! Soy rico, tengo una página que está tasada en casi U$150. Dejo los estudios y me voy a recorrer el mundo. :P

Luego había un par de páginas más, pero ya no me dió ganas de seguir navegando. Asique me voy a domir.

^______________^





1 opinaron...:

Mica dijo...

jajajaja :)

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente