La cosa es que no se si me inscribí, hoy me agarró la duda, para rendir el miércoles, y me está matando la insertidumbre. Si supiera verdaderamente que NO estoy inscripto, diría "bueeeeno, se va todo a la mierda, me voy a boludear". Pero no, no puedo entrar al Guaraní para saber siquiera eso.

Internal Error 500, ite a la mierda.

Recién intenté entrar por IP, obviamente a la página principal de Guaraní. Y ahí están tooooodos los Guaranises de tooooodas las facultades. El de ARQ no anda. Sorpresa sorpresa, el resto sí. Me quiero tirar a un pozo de 450 cm.


Por dió, agranden la imagen. Esa es la página principal de Guaraní, ahi estan los links a cada uno de los sistemas de las diferentes facultardes, que yo abrí uno por. Arriba estan las pestañitas, notarán que estan todas correctamente cargadas, menos la primera, que es la de ARQ.

Que lo parió.

Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que [NO] lo logres.

-Coelho y la conchetumá

ACTUALIZACIÓN (10:12 pm 28/02/10): u__u
Parece que el Guaraní esta caído desde tiempos inmemoriables (ayer). Mañana voy a tener que ir SOLO a preguntar si estoy o no inscripto... Y de paso llorar y patalear si no estoy...

ACTUALIZACIÓN (06:51 am 01/03/10): ~__~ z...z...z...
La chacón, pintó sueño, pero estoy levantado a estas horas tan funestas para ir a la facu, que lo parió. Me molesta no acordarme si estoy o no inscripto. u______u Parece que los Guaranises de Arte, Filosofía, y Letras, tampioco andan. Jua. Reverenda cagada.

ACTUALIZACIÓN (12:25 pm 01/03/10): ^__^
Me inscribieron! La cosa fue así: fui a Ciudad con mi cuestionamiento sobre si estaba o no inscripto. Me dice un pelado que no, pero averiguando, me dice que Codina no había entregado todavía las actas de la fecha pasada (de hace dos semanas, grande Codi!), por eso si bien se había vencido el plazo para inscribirse para el miércoles, todavía no se habían cerrado las actas de esta fecha. Pero Codina tenía que entregar primero las actas pasadas. Alto quilombo. Me mandó al centro. El centro estaba hasta las bolas. Me vuelvo a Ciudad. El pelado me dice que recién Codina había entregado als actas en el Centro, que vuelva y que haga cola en el Centro de Estudiantes, y si no que vaya a [DATOS CONFIDENCIALES] y hable con [DATOS CONFIDENCIALES]. Obviamente que Centro de Estudiantes estaba hasta las manos (la famosa cola de dos pisos). Asique me metí directamente a [DATOS CONFIDENCIALES] a hablar con [DATOS CONFIDENCIALES], y en dos minutos estaba inscripto.
Desconfiado yo, tuve que llegar a casa para verificar que verdaderamente estaba inscripto por medio del Guaraní.

Gracias al quilombo y la desorganización que es Construcciones 1B, y a que el Sistema no funciona como debería, me pude inscribir fuera de término.

Capaz que Coelho tenía razón al final y el [NO] está de más...

ACTUALIZACIÓN (06:42 pm 03/03/10): T__T
Me la mandaron a guardar

0 opinaron...:

Dejo para el final el obvio resultado de haber bebido en las fuentes vulgares de la verdad: nunca seremos más jóvenes que hoy; jamás volveremos a ver a nuestros muertos; el tiempo no retrocede; el amor perfecto no existe; hay un verso que está siempre a punto de revelársenos y que no escribiremos nunca. Para los hombres de verdad, este no es el final de sus sueños, sino más bien el principio...

-A.D.

La ciencia moderna aun no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas

-S.F.

The trouble with the world is that, the stupids are full of confidence and the intelligents are full of doubts.

-W.S.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

-N.M.

Hijos, lo intentaron tanto como pudieron, y fracasaron. Cual es la leccion? Nunca intentar.

-H.S.

If you love someone, put their name in a circle; because hearts can be broken, but circles never end.

-B.L.

FFVIII

I'll be here...
Why...?
I'll be waiting here...
For what...?
I'll be waiting for you... so...
If you come here... you'll find me...
I PROMISE.
Powered By Blogger

Esperando la vuelta

Ese gran filósofo naranja

De Sangre y de Miel

La vida es una moneda...

I don't like mondays

Iván Noble en Studio

Gente